Seleccionar página

Con ‘Infiltrados en clase’ (2012) los directores  y  consiguieron que una película sobre la serie ochentera ‘Jóvenes policías’ se convirtiera, por arte de magia, en una buena idea y que además nos partiéramos la caja con ella. Pero más que por su dirección, si por algo brilló aquella cinta fue por la inesperada química chispeante entre  y  como pareja protagonista.

Ahora, dos años más tarde, nos llega ‘Infiltrados en la universidad’, la secuela directa de aquella comedia donde Hill y Tatum está listos para volver a encarnar a aquelos policías cafres y aplicar (aparentemente) lo que han aprendido hasta ahora sobre infiltración y así desarticular otra red de narcotráfico, aunque esta vez les toca ir a la universidad. Volveremos a ver situaciones tan divertidas como absurdas y a la impagable tropa de secundarios (, ,  y ) de la primera.

La cinta llegará a nuestras salas el próximo 22 de Agosto tras ganarle la batalla a ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ en el finde del estreno llevándose a la saca 60 millones de dólares. Con esa marca consigue ser el segundo mejor estreno de una comedia con calificación para adultos en toda la historia. La primera es ‘Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!’.

[download id=»1215″]