Seleccionar página

Ha sido el último tráiler de los vistos en la Comic-Con en salir (el de ‘Batman v Superman’ no lo cuento) pero no por ello significa que sea el peor. De hecho, este nuevo tráiler de ‘Interstellar’, la intrigante odisea espacial de , nos deja con la impresión de que el director de la trilogía de ‘El caballero oscuro’ se ha vuelto a superar. No sólo fliparemos con mundos desconocidos sino que seguro nos tocará la fibra con el factor humano, tal y como ya nos indica la lacrimógena música del tráiler.

Nolan pone a  y  al servicio de esta historia de ciencia-ficcion que pivota sobre las teorías científicas desarrolladas por Kip Thorne, un científico experto en astrofísica y física gravitacional. El 7 de Noviembre de 2014 llegará a los mejores cines en formato IMAX, 3D y en el cada vez más extinguido 35mm, ya que fue rodada así.

Gracias a Dios (y a lo bien paridos que están los tráilers) poco se sabe de ella. Sólo que una crisis alimenticia en la Tierra lleva a los seres humanos a buscar la supervivencia fuera de nuestro planeta teniendo que lidiar con agujeros de gusano y viajes en el tiempo. Y lo seguro es que seguiremos los pasos de McConaughey, que se pone en la piel del ingeniero Cooper, quién dejará atrás a su familia para ser el líder de una expedición a ciegas sin destino fijo.

[download id=»1216″]