Seleccionar página

 inauguró ayer su canal de Youtube de la mejor forma posible: con el nuevo tráiler de ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’, donde más allá de ver por fin imágenes de la película y alguno de sus chistes, lo importante es ver todo su friki-reparto que reúne actores y artistas de lo más variado en papeles de secundarios o de simples cameos. Como en cada entrega, vamos.

, Leonardo Dantés, Barragán y la célebre estrella internacional , forman parte de esta quinta entrega que llegará a los cines el 3 de Octubre con el objetivo de superar la espectacular taquilla conseguida por la anterior entrega, ‘Torrente 4: Lethal Crisis’ (2011), que logró recaudar más de 19 millones de euros. Aunque el récord lo tiene ‘Torrente 2: Misión en Marbella’ (2001) con más de 22 milones.

La cinta situa la acción en Madrid en el año 2018. Una vez salido de la cárcel, y tras comprobar abatido que su querida España ha cambiado de forma radical, Torrente decide volver a las andadas para dar el golpe del siglo: un atraco a un casino. Para ello, cual George Clooney y sus ‘Ocean’s Eleven’, se hace acompañar por una variopinta banda de incompetentes.


[download id=»1223″]