Seleccionar página

La última cinta animada que intentará hacerse un hueco en el corazón cinéfilo de los más pequeños es ‘Khumba’, una producción de Sudáfrica al estilo de ‘Madagascar’ que llegará el 14 de Agosto y que sigue las aventuras de una cebra diferente.

La dirige , quién ya está enfrascado en la postproducción de la secuela, y sorprendentemente sus voces originales tienen actores de la talla de  o , aunque a la cebra protagonista le pone voz el joven .

Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan en un legendario pozo de agua. Por el camino conocerá una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona.

[download id=»1226″]