Seleccionar página

Alejado ya de los trucos de magia (o no),  se propone ser el pagafantas de una Manic Pixie Dream Girl, es decir, el típico personaje femenino radiante, adorable, siempre alegre y con una pizca de excentricidad, que por casualidad entran en contacto con el solitario protagonista masculino para poner patas arriba su aburrida vida con una explosión de vitalidad y entusiasmo.

Esta es la simple premisa de ‘Amigos de más’, una comedia romántica donde  es la susodicha MPDG.  y  (supuesto villano de Star Wars: Episodio VII) completan el reparto de esta drama que llegará a los cines españoles el 29 de Agosto, y detrás de las cámaras encontramos a , escritor y director canadiense cuyas únicas obras que han llegado a nuestro país son el medio falso documental ‘La leyenda del DJ Frankie Wilde’ (2004) y  ‘Llévame a casa nena’ (2011), directa a DVD.

Wallace es un chico poco atractivo y no muy listo, pero con gran encanto. Chantry es una joven inteligente, divertida y que viste a la moda. Wallace y Chantry se conocen en una fiesta, notando desde el primer momento que entre ellos existe una gran química. Poco a poco, Wallace y Chantry establecerán una relación de amistad que crecerá a medida que chatean por Internet, van al cine o simplemente se hablan de las cosas cotidianas. Pronto Wallace se dará cuenta que está locamente enamorado de Chantry, y en eso hay un gran problema: Chantry tiene novio.

[download id=»1231″]