Seleccionar página

30 años después de su estreno inicial en televisión, el próximo 5 de Septiembre llegará a los cines de nuestro país ‘La Abeja Maya, la película’, la adaptación al cine, con tecnología de animación 3D tal y como se ve actualmente en ClanTV, de la famosa serie infantil de televisión de los 80 que como bien sabéis está protagonizada por la abeja Maya, una joven abeja inquieta, aventurera y preguntona.

Dirigida por  y , expertos en cine de animación que han trabajado en los prestigiosos equipos de ‘Happy Feet’ (2006), ‘Ga’Hoole. La leyenda de los guardianes’ (2010) o ‘Peter Pan en el regreso al País de Nunca Jamás’ (2002) entre muchos otros, la cinta es uno de los proyectos de animación más importantes del año, con 18 millones de dólares de presupuesto.  y la joven  la doblan en inglés.

En ella, las avispas, eternas rivales de la abejas, roban la jalea real de la reina. En una misión a contrarreloj, la abeja Maya, ayudada por su amigo del alma Willy, el sabio y sonriente saltamontes Flip y nuevos personajes, se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para recuperar la jalea y salvar la vida de la reina y de la colmena.



[download id=»1241″]