Seleccionar página

Aquí está el tráiler de ‘Noche en el museo 3’, conocida oficialmente como ‘Noche en el museo. El secreto del faraón’. Hay que reconocer que la primera parte era simpática,  lo hacía bien y lo de que los personajes históricos de un museo cobren vida todas las noches era bastante original. Con la innecesaria segunda la cagaron bastante, así que esta tercera parte no le veo sentido. Aún así Fox apuesta por ella y la sitúa como su plato fuerte para las navidades, ya que se estrenará el 25 de Diciembre.

En ella volvemos a saber de Larry, el empleado de seguridad del Museo de Historia Natural de Nueva York, que tras pasar por el Smithsonian de Washington ahora viajará, ni más ni menos, que al Museo Británico de Londres. Allí a contrarreloj y con la ayuda de sus viejos amigos (y de otros nuevos) deberá descubrir por que la tabla de oro del Faraón Akhmenrah está perdiendo su magia para dar vida a los personajes del museo neoyorquino.

Como las anteriores, la cinta está dirigida por , quien regresa a su querida comedia familiar. Repiten  y el fallecido  en su última aparición en pantalla. Los nuevos con algún que otro papel secundario son:  y .

[download id=»1242″]