Seleccionar página

A sus 17 años la actriz  cada vez escoge papeles más polémicos y orientados a la edad adulta. Tras las todavía inéditas ‘Laggies’, con escena lésbica con Keira Knightley, y ‘Clouds of Sils Maria’ Moretz se atreve con ‘Si decido quedarme’, un drama familiar basado en el emotivo best-seller de Gayle Forman, sobre una joven en coma que mediante una experiencia extracorporal deberá decidir si luchar y vivir, o dejarse llevar y morir.

Esta versión juvenil de ‘Ghost’ está dirigida por  en lo que será su primer largometraje tras varios documentales, tvmovies o episodios de series. Junto a Moretz encontramos a  o , entre otros. Llegará a nuestros cines el próximo 19 de Septiembre.

La película se centra en la vida de Mia, una adolescente que queda en coma tras un horrible accidente automovilístico que también afecta a otros miembros de su familia. Mientras está en el hospital Mia sufrirá una experiencia extracorporal que le permitirá observar las reacciones de sus amigos y familiares que velan por su posible despertar. Lo que ve no será precisamente tranquilizador y tendrá que reflexionar sobre si sería mejor adaptarse a una vida más complicada de lo que jamás imaginó o simplemente morir.

[download id=»1252″]