Seleccionar página

Hacía 23 años que  no rodaba una película que le satisficiera, desde Santa Sangre (1989) concretamente, y tras pasar por partida doble en Sitges 2013, el próximo 26 de Septiembre llegará a algunas salas ‘La danza de la realidad’, su nueva cinta (sin contar el absolutamente extraordinario documental Jodorowsky’s Dune) que profundiza en el aspecto personal e imaginativo de su biografía.

El ya anciano artista lleva a la pantalla los recuerdos de su infancia en el pequeño pueblo de su Chile natal, donde pese a las presiones de su riguroso padre, un comunista recalcitrante, y la abnegación de una madre amorosa pero débil tuvo que abrirse camino en medio de una sociedad que no siempre entendió sus orígenes.

Un drama biográfico y con grandes toques oníricos sobre la infancia del director que cuenta con un extraño reparto al mezclar a actores normales y corrientes como  o el joven  con familia del propio director, como Brontis Jodorowsky, Axel y Adan Jodorowsky. Y claro, Alejandro también sale en su película.


[download id=»1271″]