Seleccionar página

Si por algo habría que destacar ‘El amor no es lo que era’ seria porque es la única película valenciana que nos llegará este año, porque tuvo 22 nominaciones en los últimos Goya o porque cerró la Sección Oficial del Festival de Málaga de este año. Pero mas allá de eso prefiero centrarme en un Concurso de Tráilers que organizó la productora TV ON Producciones. Y yo sin enterarme…

Como es obvio que no es una gran producción los creadores han tenido que darle al coco para promocionarla bien, y para ello, ademas que blogs de rodajes y una alta presencia en las redes sociales, han querido dejar en manos de la gente la principal forma de promoción: el trailer. Parecido a lo que hizo A Contracorriente con la elección del tráiler de ‘5 metros cuadrados’ (2011), pero con un resultado más chapucero. Me explico.

Para el concurso, los participantes tuvieron a su disposición materiales de la película (planos seleccionados por el director, piezas musicales, cartelas…) y con ellos crearon el tráiler. De los 17 finalistas (echadles un ojo) el tráiler mas votado sería el ganador, y el autor recibiría la suculenta cifra de 400€ y el honor de aparecer en los créditos de la cinta. Y hasta aquí todo. En el blog de la productora no se sabe quien ganó, y tras comprobar que hubo un pequeño problema de votaciones ilimitadas por móviles, nadie dice nada. Silencio absoluto.

En fin… que esta comedia dramática del debutante , narra las vivencias de tres parejas de distintas edades (una joven, otra de mediana edad y otra mayor) en las que el amor llega, se va o vuelve. Se estrenará este 19 de Septiembre, y  y  la protagonizan.


[download id=»1272″]