Seleccionar página

Días antes de la lectura del palmarés la crítica y público ya había flipado con ‘Magical Girl’, la nueva cinta de , pero no fue hasta ayer que el jurado también estuvo de acuerdo otorgándole no sólo la Concha de Oro al Mejor Director, sino que también a la Mejor Película. Vamos, que se ha llevado los premios gordos.

El escritor y director de la sorprendente ‘Diamong Flash’ (2011), nos propone una historia de destinos cruzados llenos de oscuros chantajes y personajes al límite protagonizada por , ,  y la joven . Llegará a nuestras salas el 17 de Octubre, pero antes volverá a pisar un festival, en este caso el de Sitges.

La cinta narra la historia de Alicia, una niña enferma que sueña con el vestido de la serie japonesa Magical Girl Yukiko. Luis, su padre, hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo, terminando atrapado en una turbia trama de chantajes donde también están enredados Bárbara, una atractiva joven con desórdenes mentales, y Damián, un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado.


[download id=»1287″]