Seleccionar página

‘Relatos salvajes’ es la película argentina del momento. Tras triunfar en los festivales de Cannes y San Sebastián (y seguro que lo hará en Sitges la semana que viene), de ser el mayor debut de una película local en la historia de Argetina y de ser número 1 en la taquilla por quinta semana consecutiva, el próximo 17 de Octubre llegará a nuestros cines esta perversa y salvaje comedia.

Escrita y dirigida por  y coproducida por El Deseo, productora de Pedro Almodóvar, está protagonizada por , , , , ,  y . Inspirada en la serie ‘Cuentos asombrosos’ de Steven Spielberg (con eso ya os digo todo) la cinta nos presenta seis historias independientes que hablan de las barbaridades que somos capaces de hacer con el prójimo cuando estalla la ira, la venganza o los celos.

Una discusión de tráfico en una carretera solitaria, una camarera que recibe fortuitamente en una noche de lluvia a la persona que hundió su vida, un hombre que se siente permanentemente estafado y humillado por la burocracia, un millonario cuyo hijo ha tenido un accidente de coche, una novia que se mosquea el día de su boda, y los pasajeros de un avión, forman el contenido de estos relatos.

[download id=»1288″]