Seleccionar página

Tras ganar el año pasado el premio LGTB Teddy en el Festival de Berlín, premio importante que se entrega desde 1987 para películas de temática gay, lésbica o trangénero, el próximo 10 de Octubre llegará a los cines españoles ‘Amarás al prójimo’, un drama religioso que explora los problemas de un sacerdote al tener que conllevar su fe y su homosexualidad

La directora , responsable del drama sobre la prostitución infantil ‘Ellas’ (2011), dirige este otro drama que está protagonizado por , uno de los más importantes y premiados actores en la historia de Polonia. Junto a están el joven  y .

La trama gira en torno al padre Adam, un sacerdote católico que ejerce en la Polonia rural donde también trabaja ayudando a jóvenes inadaptados con problemas de conducta. Es muy querido y respetado por la comunidad, aunque nadie sospecha que guarda un secreto. Cree que allí podrá reprimir sus íntimos deseos, pero entonces conoce a Lukasz y toda su fortaleza se viene abajo. Con él Adam pondrá fin a su resistencia y expondrá sus secretos más íntimos y privados.

[download id=»1291″]