Seleccionar página

Este 2014 ha sido el primer año en muchos sin una película nueva de Pixar en cartel. Retrasos en la producción de ‘The Good Dinosaur’, renegada a finales de 2015, han hecho que la intrigante ‘Del revés (Inside Out)’, prevista en España para el 14 de Agosto de 2015 17 de Julio de 2015, vaya a ser el próximo y más apetecible estreno Pixar. Y de momento pinta muy bien, ya que es material original. YA ERA HORA.

Tras sendas secuelas y precuelas, el estudio del flexo saltarín vuelve a la carga con una historia imaginativa y con alta capacidad de asombro. Y lo hace guardando bien sus cartas, como hace tiempo que no hacía, ya que este teaser se centra en hacernos recordar nuestras emociones viendo sus anteriores películas: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Y justamente éstas serán las protagonistas de la trama y las emociones de Riley, la niña de 11 años en cuya mente nos introduciremos. Pero qué grandes son.

Escribe y dirige , una figura no tan reconocible como John Lasseter, ni con unos fans tan entregados como Brad Bird, pero que forma parte de Pixar desde el principio. Basta con decir que ha sido uno de los guionistas de ‘Toy Story’ (1995) y ‘Wall-E’ (2008) y que sus anteriores trabajos en la dirección nos han dejado joyazas de la talla de ‘Monstruos, S.A.’ (2001) y ‘Up’ (2009). En V.O pondrán las voces grandes figuras de la comedia actual: , , ,  y .


[download id=»1310″]