Seleccionar página

El próximo 17 de Octubre llegará a tan solo dos salas españolas (el Renoir Princesa de Madrid y el Zumzeig de Barcelona) ‘La jungla interior’, una de las películas españolas más inesperadas e impresionantes de los últimos años.

Se trata de la ópera prima del sevillano  que desarrolla una arriesgada fábula sobre la paternidad en forma de drama experimental, hipnótico y reflexivo donde la fantasía y la realidad, por un lado, y el presente, el pasado y el futuro, por otro, se confunden en poéticas imágenes.

Barrero filma, de forma autobiográfica, los momentos más significativos de su relación con la violinista . Pero el verdadero conflicto surge cuando Gala queda embarazada y Juan no quiere admitirlo. El joven cineasta viaja a las Islas Galápagos como parte de un equipo de rodaje de un documental y se entera allí del embarazo de su pareja y de su decisión de aceptarlo y tener la hija que espera. Se siente turbado y, hasta un punto, traicionado; y la gestión de este conflicto creará una espesa bruma de tensiones.


[download id=»1301″]