Seleccionar página

Ya echaba de menos pelis live action marca de la casa. Con ‘El milagro’ (2004), ‘Juego de honor’ (2005), ‘Camino a la gloria’ (2006) e ‘Invencible’ (2007) ya olvidadas, Disney ha querido poner de moda otra vez lo de las cintas sobre deportes con un gran componente de superación. Por eso nos encontramos con ‘El chico del millón de dólares’, un drama deportivo sobre béisbol que llegará a nuestras salas el próximo 24 de Octubre.

Basada en un hecho real (como no), la cinta sigue los pasos de JB Bernstein, un representante deportivo que en un último esfuerzo por mantenerse a flote planea encontrar lanzadores de béisbol en la India, donde son aficionados al críquet. Allí descubre a Dinesh y a Rinku, dos muchachos que no tienen idea de cómo jugar béisbol pero poseen una especial habilidad para lanzar una bola rápida. De vuelta a Estados Unidos, y a medida que los chicos aprenden las sutilezas del béisbol, JB recibirá valiosas lecciones de vida acerca del trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia.

Dirigida por , responsable de ‘Lars y una chica de verdad’ (2007) y el remake de ‘Noche de miedo’ (2011), su reparto está encabezado por el protagonista de la serie ‘Mad Men’. Y junto a él encontaremos a  y los indios  y .


[download id=»1305″]