Seleccionar página

‘Coherence’ fue una de las grandes sorpresas de Sitges 2013 y es la ópera prima (y prodigiosa carta de presentación) de . El realizador americano nos presenta fusión entre una auténtica esencia indie low-cost y genuinos toques de ciencia-ficción que se dan cita en una jocoso rompecabezas mind-blowing que transcurre en una casa durante la cena de ocho amigos. En serio, la caté en su día y es única.

La cara más conocida es , uno de los protagonistas destacados de la mítica serie ‘Buffy, cazavampiros’, pero en la cinta destaca principalmente la rubia , que sale hasta en el póster. Junto a ellos están  o . Se estrena este viernes 24 de Octubre tras alzarse con el Premio al Mejor Guión en Sitges 2013 y con el de Mejor Película en otros festivales fantásticos como el de Bilbao y el de Ámsterdam.

¿De qué va? Mejor saber poco, pero os puedo decir que la noche de la cena entre amigos pasa un cometa muy cerca de la tierra. Uno de los personajes avisa que cuando pasó uno en 1923 en Finlandia, los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. El comentario se lo toman todos en broma, pero poco a poco, van apareciendo extraños sucesos que se volverán más complejos a medida que avance la película.


[download id=»1313″]