Seleccionar página

Ya sé que este no es el video que todos están esperando ver de , para eso habrá que tirar de TheFappenig via Torrent y elegir entre sus cuatro entregas. ¿No sabes de qué hablo? Mira AQUÍ. El caso es que este nuevo video es el tráiler de ‘Serena’, un drama romántico que se sitúa en la época de la Gran Depresión Americana y donde Lawrence comparte otra vez cartel con .

Los actores, que ya han trabajado juntos en ‘La gran estafa americana’ (2013) o ‘El lado bueno de las cosas’ (2012), se unen de nuevo en esta película dirigida por la danesa , ganadora del Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa por ‘En un mundo mejor’ (2010) . Completan el reparto  y . Llegará a nuestros cines el 31 de Octubre, aunque tras dividir a la crítica americana y el hecho de que lleva rodada desde el 2012 y nadie se había querido hacer cargo de ella hasta ahora, algo no huele del todo bien.

La cinta sigue los pasos de George y Serena Pemberton, un matrimonio recién casado que viaja a hasta Carolina del Norte para crear un negocio maderero. A pesar de las dificultades iniciales, Serena logra sacar adelante la empresa familiar, aunque tendrá que seguir sorteando los obstáculos de un mundo de hombres. Sin embargo, todo dará un giro en sus vidas cuando el matrimonio pierda al bebé que esperan y a partir de entonces Serena quede incapacitada para tener hijos. Pronto, el carácter de la joven se volverá violento y movida por la rabia intentará matar al hijo que George tuvo con otra mujer.


[download id=»1318″]