Seleccionar página

Durante años hemos visto el nacimiento de una de las sagas de películas más épicas de la historia: el universo Marvel. No hace falta comentar sus grandes logros, pero ahora que parece que Warner se ha puesto las pilas con su propio univero DC, Marvel contraataca una semana más tarde (y para recordar quién manda aquí) con el tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’, la esperada secuela del filme que recaudó más de mil millones de dólares, que marcó la gran pauta a seguir y que se estrenará en España elC

Eso sí, no ha sido como ellos esperaban. El plan de estrenar el tráiler el próximo martes con el episodio de ‘Los agentes de SHIELD’ se ha ido al traste con una una filtración de calidad y rapidez ninja del tráiler que ha obligado a Marvel a reaccionar con rapidez gestionando la crisis de forma impecable, todo hay que decirlo. Primero bromeando con un tuit inspirado sobre los autores de la fechoria y después lanzando la versión oficial del tráiler acompañada por un teaser póster. Cracks.

 

Este primer tráiler de la cinta escrita y dirigida otra vez por  cuenta con el material proyectado en la última Comic-Con, en el que predomina el tono oscuro y sombrío. Todo ello para conocer la amenaza del supergrupo en esta secuela, que como todos ya sabéis es Ultrón, un robot con inteligencia artificial que se vuelve psicópata y que aparecerá en escena, junto a un ejército de malvados robots, cuando Tony Stark intenta reactivar un sistema informático a gran escala para asegurar la paz mundial.

El avance nos deja muchas perlas: el primer vistazo de Hulkbuster, la colosal armadura creada por Stark para la ocasión; un barbudo Andy Serkis en carne y hueso y sin CGI; los nuevos fichajes de Bruja Escarlata y Mercurio/Quicksilver; Bruce Banner en horas bajas; el irrompible escudo del Capitán América totalmente destrozado; y las evocaciones a Pinocho no solo en las palabras de Ultrón, que llega incluso a repetir un pasaje textual de la película de Disney, sino también en el remix más terrorífico posible de la mítica canción ‘I’ve Got No Strings’ que suena durante casi todo el tráiler.

, , , , ,  y  regresan en sus respectivos papeles, y junto a ellos se incorporan  y  como los mutantes hermanos Romanoff,  como el androide La Visión,  poniéndole voz a Ultrón y  como… ¿Ulysses Klaw?. Una cosa está claro: el 30 de Abril de 2015 se estrenará aquí.

[download id=»1320″]