Seleccionar página

Tras dejar su huella y sello de calidad en ‘Los mundos de Coraline’ (2009) y ‘El alucinante mundo de Norman’ (2012), los estudios Laika ya tienen una nueva apuesta que se pudo ver hace unas semanas en el Festival de Sitges. Se trata de ‘Los Boxtrolls’ y con ella conoceremos a unas bondadosas e inofensivas criaturas que viven en el alcantarillado del Londres victoriano y que sólo salen de noche.

Basada en el bestseller de fantasía y aventuras escrito e ilustrado por Alan Snow, ‘Here Be Monsters’, la historia gira en torno a Eggs, un niño humano que fue criado por estos seres subterráneos. Cuando el malvado Archibald Snatcher, un exterminador de Boxtrolls con aspiraciones políticas, amenace su mundo, Eggs abandonará las conocidas alcantarillas para salvar a su familia. Y todo con la ayuda de Winnie, otra niña.

La pareja formada por  y , el primero animador y co-director de ‘Colegas en el bosque (2006) y el segundo animador y director en unos cuantos videojuegos, son los realizadores de este filme que cuenta con las voces de ,  y , entre otros. El estreno en nuestras salas será el 31 de Octubre tanto en 2D como 3D.

[download id=»1319″]