Seleccionar página

‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’ es el extraño y más largo título de los últimos tiempos de un popular libro infantil escrito por Judith Viorst en 1972 que ahora Walt Disney lleva a la gran pantalla para entretener a toda la familia como muy bien saber hacer.

Para ello cuenta con un reparto encabezado por dos grandes nombres:  y . Junto a ellos,  y  completan los miembros de la familia protagonista. ¿Y quién la dirige? Pues sorprendentemente el puertorriqueño , responsable de ‘Los Ángeles gigoló’ (1997), ‘Chuck & Buck’ (2000) o ‘The Good Girl’ (2002), que cambia el género indie por lo más comercial.

La historia gira en torno a un niño de 12 años al que nada le sale bien. Al día siguiente, cuando cree encontrarse solo en este universo maldito, los demás miembros de su familia empiezan a compartir su mala suerte y se enfrentarán al peor día de sus vidas en sus mejores momentos: a sus padres en lo referente al trabajo, a su hermano en un examen de conducir y a su hermana dejándola con un buen resfriado.


[download id=»1331″]