Seleccionar página

Aprovechando que el tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’, con 34,3 millones de visionados, se ha convertido en el tráiler más visto de la historia en las primeras 24 horas, me he decidido a hacer un especial de sobre los récords de estas pequeñas joyas de un par de minutos. ¡Os presento el Tráiler World Records! La mayoría de tráilers en inglés, claro.

TRÁILER MÁS VISTO DURANTE SUS PRIMERAS 24 HORAS: ¿No habéis leído la introducción? El de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ se lleva el gato al agua con sus 34,3 millones de visionados, teniendo en cuenta que 26,2 millones vienen del canal oficial de YouTube. Y eso a pesar de la inesperada filtración.

TRÁILER MÁS VISTO EN ITUNES EN LAS PRIMERAS 24 HORAS: El que lo petó en las primeras 24 horas de su publicación, el 29 de Febrero de 2012, fue el segundo tráiler de ‘Los Vengadores’, estableciendo un récord en la plataforma con más de 13,7 millones de visionados tanto desde la mítica web de iTunes Movie Tráilers como en la aplicación para dispositivos con iOS. Superando así (por los pelos, claro) los 12,5 millones de visionados que había hecho el primer tráiler de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (2012).

TRÁILER MÁS VISTO EN YOUTUBE EVER: El tráiler de cine que tiene el honor de ser el más visto en la web de subida de videos de Google es la versión alemana de ‘Con derecho a roce’ (2011), la justita comedia romántica protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake. ‘Freunde Mit Gewissen Vorzügen’ es el título del tráiler que lleva casi 65 millones de visionados desde que se publicó el 14 de Junio de 2011. Detalle: el tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ es el quinto más visto. Y en cuatro días…

EL REY DE LOS REYES: EL TRÁILER MÁS VISTO DE LA HISTORIA: El de ’50 sombras de Grey’, dejando claro que en el mundo mandan las mujeres. Se lanzó online a nivel mundial el 24 de julio y gracias a las redes sociales consiguió más de 100 millones de visitas en su primera semana, estableciendo un récord sin precedentes. Y sigue sumando.

Realmente no queda muy claro de dónde salen esos visionados, pero lo hay datos que no mienten: 36,4 millones de visionados en los distintos canales de YouTube (Universal, de la peli…); 40 millones desde el Facebook de Universal y Beyoncé, que recordad hizo versión sensual de ‘Crazy in Love’, uno de sus singles más emblemáticos de su carrera; unos 13 millones de las webs de Apple, IMDb y Yahoo; y un millón para las subidos no oficiales del tráiler en YouTube.

En España, ya ha superado los 5 millones de visitas en Youtube siendo el quinto tráiler en español más visto. El primero es…

EL TRÁILER ESPAÑOL MÁS VISTO DE YOUTUBE: Ni Marvel, ni Avatar, ni ná… El tráiler más visto en español, y también más antiguo, es el de ‘Castillos de cartón’ (2009), un drama español protagonizado por Adriana Ugarte. Y si algo demuestra las altas visitas del tráiler es que los españoles, al igual que el fútbol o una buena cerveza fresquita, nos pirra el sexo, ya que en el tráiler, y en la película, hay trios sexuales y escenas eróticas. Vamos a lo que vamos.