Seleccionar página

La última prueba de que  sigue consolidándose como atormentado héroe de acción es ‘Caminando entre las tumbas’, un thriller que llegará a nuestras salas este 31 de Octubre y que adapta la novela homónima del escritor estadounidense Lawrence Block, la décima de las 18 que ha escrito con el personaje de Neeson como protagonista.

Éste es Matthew Scudder, un ex policía alcohólico que trabaja como investigador privado sin licencia, haciendo favores a sus amigos. Cuando un hombre le contrate para vengar la muerte de su mujer, secuestrada y asesinada a manos de un grupo de traficantes de drogas, Matt se lanzará a la búsqueda de los asesinos en los bajos fondos de Nueva York para evitar que sigan matando, ya que no es la primera vez que lo hacen.

El tráiler destripa demasiado, así que espero que estéis leyendo esto primero para pensar si lo queréis ver o con la sinopsis y el tener a Neeson repartiendo hostias y de investigador es suficiente. La escribe y dirige , guionista de conocidas cintas como ‘Minority Report’ (2002), ‘El vuelo de Fénix’ (2004) o ‘The Lookout’ (2007), que también dirigió. Junto a Neeson encontramos a  o . Todos conocídismos. Sarcasmo OFF.


[download id=»1326″]