Seleccionar página

En la misma época en que decidió que ‘Muere otro día’ (2002) iba a ser su ultima película como James Bond,  adquirió los derechos de las novelas de espionaje del escritor Bill Granger, con el objetivo de crear un acercamiento mucho mas realista y expeditivo al género, a lo Jack Bauer. Como resultado tenemos ‘La conspiración de noviembre’, un thriller de acción con una trama de espionaje y conspiración entre la CIA y los rusos.

La cinta está dirigida por el veterano , responsable de cintas como ‘Species’ (1995), ‘Un pueblo llamado Dante’s Peak’ (1997), ‘Trece días’ (2000), ‘La prueba’ (2003) o ‘El pacto’ (2011) y tras un reciente retraso, llegará a nuestros cines el 16 de Enero 13 de Marzo. Junto al antiguo 007 encontramos al joven  y la rusa , que, fíjate tú, fue ‘chica Bond’ en ‘Quantum of Solace’ (2008).

La historia sigue a Peter Devereaux, un ex agente de la CIA que es persuadido para salir de su tranquilo retiro para realizar una misión muy personal. Debe proteger a una testigo muy valiosa, Alice Fournier, que podría revelar la verdad detrás de un antiguo caso de conspiración que implica a oficiales con importantes cargos dentro del Gobierno de Estados Unidos y al Presidente de Rusia. Pronto descubre que esta misión le convertirá en el objetivo de su antiguo amigo y protegido en la CIA, David Mason.

[download id=»1332″]