Seleccionar página

Tras ser catado en el Festival de Sitges ya tenemos online (y en las salas de cine antes de ‘[REC]4’) el teaser tráiler de ‘Summer Camp’, una cinta de terror apadrinada por Jaume Balagueró con la que Alberto Marini, guionista de ‘Mientras duermes’ (2011) y compañero de fatigas de Balagueró desde los tiempos de ‘OT: la película’ (2002), debutará en la dirección para intentar darle una vuelta de tuerca al concepto clásico de adolescentes perdidos en los bosques. De momento cumple con el tráiler y sus ‘bonitas’ actividades.

La historia se centra en cuatro jóvenes estadounidenses que, en la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros, juegos típicos (que vemos en… pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comenzará entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas.

El rodaje, en inglés, acabó el pasad mes de Abril y como la cinta aún está en fase de posproducción no hay ninguna fecha concreta para su estreno en las salas, aunque no es difícil imaginarse que lo hará a lo largo de 2015. Por cierto, en su reparto destacan Diego Boneta, Maiara Walsh, Jocelin Donahue, Andrés Velencoso y Xavier Capdet.

Actualización: La fecha final de estreno es el 10 de Junio de 2016.

[download id=»1334″]