Seleccionar página

Los de Universal son únicos dando importancia a los tráilers. Tras el gran estreno del tráiler de ’50 sombras de Grey’, ahora se han superado con el estreno del primer tráiler de ‘Fast & Furious 7’. Y se lo han currado muchísimo. Para convertir el estreno del tráiler en un evento especial por todo lo alto han hecho una conexión en directo con miembros del reparto para fans de todo el mundo.

El evento ha sido retransmitido desde los estudios Universal de Los Ángeles y ha podido fardar de tener presentadores, ‘alfombra roja’ y hasta una cuenta atrás al más puro estilo de una ceremonia de entrega de premios. Allí, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Lucadris y Jason Statham han estado respondiendo a las preguntas de algunos fans y contando anécdotas sobre las anteriores seis películas mientras se iban intercalando los vídeos retrospectivos de la saga que han ido saliendo estos últimos días.

La retransmisión fue vía la plataforma online Ustream, y duró prácticamente una hora y media. Mientras escribo estas líneas dicho streaming se sigue pudiendo ver en bucle (http://www.ustream.tv/Furious7), pero por si ya no existe os lo he puesto en descarga directa al final del artículo. Más de 2gb de vídeo. No os quejaréis, ¿eh?

Como era mundial, en España no nos hemos quedado cortos y la distribuidora ha organizado varios concursos desde su Facebook y otras webs importantes como la de Antena3, Discovery Max, IGN España, Calle 13 o el Diario As, para que quien ganase el concurso pudiera asistir a la #NocheFast7, qué básicamente era ir ayer a las oficinas de Universal en Madrid para ver desde su sala de cine el streaming en directo que se hacía desde el otro lado del charco.

Y se hizo por todo lo alto también, ya que en las siguientes fotos se puede ver el ambiente que había en Madrid. Canapés incluidos.

Ahora aparece un tuit, comentar que otra forma de repasar el evento es desde el punto de vista de los actores. No voy a poner los típicos tuits, selfies o fotos protocolarias de la alfombra roja, negra en este caso, sino que algo más original. Si os fijáis, hay momentos de la retransmisión que el guasón de Tyrese Gibson se pone a hacer vídeos desde su móvil. Pues bien, rebuscando por internet los he encontrado (AQUÍ y AQUÍ). Es otro punto de vista del evento… También os los incluyo en la descarga.

[download id=»1338″]