Seleccionar página

Entre otras cosas, si por algo destacó ‘Gru, mi villano favorito’ (2010), fue por los Minions, esos seres pequeños, de color amarillo chillón y vocabulario limitado que fueron (son/serán) la joya del merchandasing de la película. Calaron tan hondo, que la promocion de su secuela pasó íntegramente por ellos, tanto en pósters como tráilers. Ahora, sabiendo que la cosa va para largo, nos llega su propia película, tal y como se veia en una cachondo casting en los créditos finales de la segunda parte.

Como nos presenta este largo y divertido teaser, los Minions han existido desde el origen de los tiempos, y siempre han tenido el mismo objetivo: encontrar a un villano al que servir. Pero el problema no era encontrarlo, sino mantenerlo con vida. Ya que vemos como estos memorables seres acabaron con los T-Rex, con faraones egipcios, con Drácula y hasta con el mismísimo Napoleón.

El teaser también nos pone en bandeja a los tres protagonistas que ya conocemos de las otras películas: Kevin, Stuart y Bob. Para salir de la depresión por sentirse solos y sin amo, deciden emprender una aventura que les llevará al Nueva York de finales de los años 60 en busca de un villano.

Dirigida por  y , éste último responsable de las dos anteriores entregas de Gru, ‘Los Minions’ llegará a los cines el próximo verano, el 3 de Julio de 2015, dispuesta a pintar de amarillo la taquilla mundial. En el doblaje en versión original encontramos a ,  y  en papeles de humanos que aún no hemos visto, y el propio Coffin y Chris Renaud haciendo el lenguaje minion.

[download id=»1341″]