Seleccionar página

Si algo queda claro tras ver el nuevo tráiler de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ es la que la última incursión de  en la Tierra Media será de traca. Un cierre de la segunda trilogía tolkieniana donde miles de elfos, orcos, enanos, wargos, magos, águilas y dragones se darán cita en un final épico con 45 minutos de batalla, según declaraciones de Jackson.

Y en el tráiler se puede ver perfectamente ese ambiente épico y otros detalles importantes que marcarán esta última entrega, como locura de Thorin por el oro de Erebor, el regreso de Gandalf (aunque sea herido) tras no verse en ‘La desolación de Smaug’, el ejército élfico a las puertas de Erebor, y por supuesto las hordas de Dol Guldur, avanzando sin ser vistas para pillar desprevenidos a todos. ¿El gran ausente? Smaug.

En esta tercera parte recordad que el dragón, enfurecido, atacará a los indefensos hombres de la Ciudad del Lago, tierra que defenderá Bardo. Por su parte, Thorin, obsesionado con el tesoro y la reparación de su patrimonio de Erebor, estará dispuesto a todo para recuperarlo, mientras Bilbo intentará hacerle cambiar de opinión por última vez. Sin embargo, un peligro mayor acecha: el hasta ahora nunca visto Sauron ha enviado legiones de orcos en un sigiloso ataque a la Montaña Solitaria que culminará en una batalla con Elfos, Enanos y Hombres.

Ya sabéis: en ella veremos a  y , entre otros, y se estrenará el 17 de Diciembre.

[download id=»1348″]