Seleccionar página

Tras varios retrasos y cancelaciones, la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’ (1994) es una realidad.  y  vuelven a ponerse a las órdenes de  y  para retomar sus descacharrantes y queridos personajes y hacernos recordar una de las comedias más taquilleras de los 90. ‘Dos tontos todavía más tontos’ llegará a los cines españoles el 14 de Noviembre, coincidiendo con el 20 aniversario del film original.

En esta ocasión, los dos lumbreras unirán sus privilegiados intelectos para emprender un viaje de reencuentro con la hija perdida de Harry, una atractiva joven que despertará el instinto paternal en él y y otras cosas en Lloyd, en nada buen estado físico ni psicológico desde que Mary le rechazó. Como es de esperar, por el camino se meterán en toda clase de lios y provocarán, claro está, situaciones hilarantes y enloquecidas, que ya podemos oler en el tráiler.

Sim embargo, lo más llamativo del tráiler no son esos gags como elemento estructural preferente o el humor sin filtros de los Farrely,  sino el terrible, horrible, espantoso, horroroso (toma guiño a Disney) doblaje de Jim Carrey y Jeff Daniels. Es tan malo y bochornoso que hasta se han hecho recogida de firmas para cambiarlo. En la versión doblada de la primera parte, los actores fueron doblados por los grandes Jordi Brau y Luis Posada, pero ahora son otros. ¿Motivos? Hay malas lenguas que dicen que Brau y Posada pedían más pasta de la que se suele cobrar actualmente y que Universal no pasó por el aro…


[download id=»1350″]