Seleccionar página

La guerra desatada entre Marvel y Warner/DC y sus universos tiene como consecuencia un calendario saturado de películas de superhéroes hasta mínimo el año 2020. Pero de lo que cada vez más se olvidan esas grandes franquicias es de los más pequeños. Para remediarlo nos encontramos con ‘Antboy, el pequeño gran superhéroe’, una exploración danesa del género dirigida específicamente a los niños que nos llegará el 14 de Noviembre.

La cinta es la adaptación del primer volumen de una trilogía de libros escritos por el danés Kenneth Bøgh Andersen que, a grandes rasgos, no deja de ser una derivación no reconocida de Spider-Man pero cambiando el animal. En ella, Pelle, un tímido niño de 12 años, es mordido por una hormiga especial que le hace desarrollar unos cuantos superpoderes. Con la ayuda de Wilhem, un fanático de los cómics, Pelle se crea una identidad secreta como superhéroe con la que tendrá que hacer frente a un temible villano: La Pulga.

Dirige  y está protagonizada por  y . El enfoque de Hasselbach ha sido tan efectivo que la cinta no sólo fue un éxito en Dinamarca, sino que el mismo equipo ha rodado y tiene preparada para estrenar en unas semanas su secuela titulada ‘Antboy II: Revenge of the Red Fury’.


[download id=»1353″]