Seleccionar página

¿Os acordáis de Nico? Si, hombre, el reno protagonista de ‘Nico, el reno que quería volar’, una cinta de animación 3D para los más pequeños producida entre Finlandia, Alemania, Dinamarca e Irlanda, que Filmax distribuyó a finales de 2009 para darle un poco de vidilla a los estrenos navideños. Pues bien, cinco años más tarde tenemos de vuelta en España a nuestro querido reno en ‘Niko 2’ (sí, con K de KILO), su secuela.

Niko sueña en secreto que su mamá y su super papá vuelven a estar juntos y así ser de nuevo una verdadera familia. Un día, su madre le anuncia que tiene una sorpresa: ha conocido a un chico nuevo, un reno llamado Lenni, que se va a venir a vivir con ellos junto con su pequeño hijo Johnny. Cuando un día Niko quita los ojos del pequeño Johnny por un minuto, su nuevo hermanastro es secuestrado. Encontrarlo dependerá ahora de Niko y de su amigo Julius. Comienza entonces una gran aventura, en la que todos los amigos de Niko y su familia participarán.

La cinta está dirigida por  y , el primero co-dirigió la primera parte y el segundo tiene unas cuantas películas de animación (desconocidas aquí) en su haber. Dos datos más:  se llevó el premio a la Mejor Película del Tokyo Anime Award Festival de 2013; y llegará a nuestras pantallas este próximo 14 de Noviembre de la mano de Flins & Pinículas.


[download id=»1357″]