Seleccionar página

Ya lo anunciaban los nuevos pósters y el tráiler del tráiler de 15 segundos que Universal sacó hace una semana. Tenemos nuevo tráiler de ‘Cincuenta sombras de Grey’, la adaptación al cine del bestseller erótico de E. L. James, que, por si no lo sabíais, ha vendido más de 100 millones de ejemplares en formato tradicional y e-book en todo el mundo. Una burrada.

Un segundo avance al son del lento ‘Haunted’ de Beyoncé que, para decepción de algunos, se centra más en la simbología erótica que en la carne. Realmente dan más morbo los anuncios de Calzedonia que los tráilers de la película, pero seguro que al fandom le habrá encantado toda la tensión sexual tensión sexual, intriga y descubrimiento que se respira en el ambiente.

El caso es que la cinta dirigida por  y protagonizada por  y , llegará a los cines de todo el mundo el 13 de Febrero de 2015, y antes de que llegue esa cita especial para San Valentín aún nos quedará ver, mínimo, otro tráiler. ¿Habrá más chica en ese? Que hay  que vibrar con la intensa y tórrida relación entre la inocente joven y el poderoso empresario que quiere someterla en una relación sadomasoquista.

[download id=»1363″]