Seleccionar página

A falta de una semana para el 28 de Noviembre, el esperado estreno de ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’, os dejo el tercer tráiler, que salió hace unas semanas. Un tráiler con unas cuantas perlas, como la aparición de Rompetechos o ver a Mortadelo disfrazado de Tejero haciendo un 23-F en lo que parece un reality del estilo Gran Hermano.

Lástima que el doblaje de  y  sea bastante malo… En fin, la dirige  que, tras dar vida a los personajes de Francisco Ibáñez con carne y hueso en ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’ (2003), vuelve a volar por los aires las oficinas de la TIA, ahora con animación 3D de bastante calidad, como deja ver este enésimo tráiler.

En ella, Mortadelo y Filemón se verán obligados a hacer uso de toda su inoperancia para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger.

[download id=»1376″]