Seleccionar página

Antes de que Los Minions estrenen película propia, el 28 de Noviembre nos llegará otro spin-off que coge como protagonistas a los personajes más recordados de otra saga. Se trata de ‘Los pingüinos de Madagascar’, y como indica el título, en ella seguiremos a Capitán, Kowalski, Rico y Soldado, los ‘pajaros bobos’ que acompañaron a Alex, Marty, Melman y Gloria en las tres películas de ‘Madagascar’.

En este largomentraje descubriremos la doble vida que durante años han llevado a cabo estos peculiares agentes especiales. Capitán es el líder del grupo y también un auténtico veterano de guerra; Kowalski es el estratega, genio científico e inventor; Rico es el especialista en armas y explosivos, y Soldado es el más joven, bajito, tonto y adorable. Los cuatro se unirán, a regañadientes, a una organización secreta para detener a Dr. Octavius Brine, un malvado pulpo.

, co-director de las tres películas de ‘Madagascar’, y , co-director de ‘Bee Movie’ (2007), son los directores de esta cinta que cuenta en su versión original con las voces de  y , entre otros. Por lo que respecta al doblaje de los pingüinos no estarán los míticos Manel Fuentes, Arturo Valls o Eduardo Aldán.



[download id=»1377″]