Seleccionar página

Cuando queda un mes exacto para su estreno, sale a la luz el tráiler en español de ‘Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)’, la nueva película de , quién deja atrás el dramón tremendista de ’21 gramos’ (2003), ‘Babel’ (2006) o la fracasada ‘Biutiful’ (2010) para acercarse a la comedia negra.

La cinta cuenta la historia de Riggan, un actor veterano caído en desgracia que en el pasado fue muy famoso por interpretar a un superhéroe. Ahora lucha por recuperar la gloria perdida y salir a flote con una obra de Broadway sobre el personaje, pero su intento se ve puesto en peligro por una voz interior que tiene como objetivo inflar su ego y su leve crisis existencial.

Y para encarnar a es actor en horas bajas nadie mejor que , como sabéis el primer gran Batman cinematográfico a las órdenes de Tim Burton que Hollywood relegó a un lugar secundario y olvidado.  Con él , , y .

Llegará a nuestras salas el 9 de Enero de 2015 tras, ojo al dato, pasar por Venecia, Telluride y Nueva York con fuertes ovaciones, ser elegida recientemente como una de las mejores películas del año por el American Film Institute (AFI) y promeses de ganar algo en los Oscar.

[download id=»1399″]