Seleccionar página

Si el primer tráiler de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ ya tenía una pinta acojonante, no os digo lo que parece este nuevo avance que nos deja los ojos como platos y olor a goma quemada a los sones del ‘Requiem’ de Verdi. Posiblemente haya creado el festín de sangre, gasolina, carreras de motor, explosiones y CGI que todos esperábamos.

De momento las considerables mejoras de CGI (a lo Peter Jackson con ‘El Hobbit) respecto al primer tráiler, pero lo más importante es que todo el tono de la película consigue hacer olvidarnos a Mel Gibson. Gracias a , , , ,  y . ¿Cuando se estrena? Aún queda: el 15 de Mayo de 2015.

Como toda buena precuela, la cinta narra hechos anteriores a las películas que ya conocemos. En ella nuestro querido Max Rockatansky es capturado por un grupo de delincuentes cuya líder es Emperadora Furiosa, una lider que intentará hacerse con los recursos disponibles a su alcance en este mundo caracterizado por paisajes de desiertos áridos, donde la humanidad está condenada por la escasez de recursos y casi todos luchan de manera enloquecida para poder satisfacer sus necesidades básicas.

[download id=»1416″]