Seleccionar página

El 25 de Diciembre llegará a nuestros cines ‘Musarañas’, un thriller sangriento con toques de comicidad producido por Álex de la Iglesia, protagonizada por una imponente y rompedora  que ya huela a Goya, y con una desbocada y subversiva trama que revolucionó el Festival de Sitges.

Está escrita y dirigida por la pareja de directores formada por y , quienes debutan en esto del largomentraje tras lograr más de 2 millones de visitas en YouTube con el corto ‘036’ (2011), donde se parodiaba la burocracia administrativa. Junto a Macarena encontramos a y .

Ambientada en una casa del Madrid de los primeros años 50, la cinta se centra en Montse, enferma de agorafobia y muy católica, quien ha criado sola desde su juventud a su hermana pequeña. Un día, un vecino tiene un accidente y Montse decide acogerlo en su piso mientras se recupera. Pero la presencia masculina altera el precario equilibrio entre las dos mujeres, deteriorando la relación entre ellas y sacando a relucir secretos sangrientos del pasado.


[download id=”1410″]