Seleccionar página

Desde luego parece que fue buena idea que  abandonara ‘X-Men: Días del futuro pasado’ para centrarse en ‘Kingsman: Servicio secreto’, adaptación de otro cómic de Mark Millar tras la provechosa experiencia de ‘Kick-Ass’ que llegará a nuestras salas el 27 de Febrero de 2015.

con la recupera la fascinación tecnológica y sentido del humor de las películas de espionaje de los años 60. o mejor aún, con la que Vaugh cumple su sueño de dirigir una película de James Bond. Un James Bond con el estilo macarra y violento de Millar, claro, que los que ya la han visto han aplaudido su explosión de mamporros.

Para ello nos meteremos en el refinado mundo del espionaje inglés, donde Harry, un veterano agente, debe encargarse del entrenamiento de Gary, un joven rebelde que es reclutado por su organización, para refinar su comportamiento y convertirlo en un agente que ayude a detener a un lunático genio de la tecnología que quiere desatar una amenaza global.

Y para encarnar a ese veterano agente nadie mejor que , uno de los actores británicos más queridos y respetados cuyo nombre nunca saldría en las listas de candidatos ideales para interpretar a James Bond. Junto a él está el joven , , , , y como el malvado villano.

Sobre los tráilers (qué vergüenza poner los tres de golpe…) comentar que los dos primeros se centran más en los orígenes del joven rebelde y su entrenamiento (escenaca de Firth en el bar incluida), mientras que el tercero plagado de nuevas escenas, se tercia más por el veterano agente y en el villano.

[download id=»1417″]