Seleccionar página

Lo que más destaca del segundo tráiler de ‘Annie (2014)’ no son las nuevas imágenes de la nueva adaptación de la huérfana más cantarina de la gran pantalla, sino que las canciones están dobladas al castellano y que están cantadas por María Parrado, la niña ganadora de la primera edición de La Voz Kids, el concurso de talentos donde David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco buscaban a esa voz perfecta.

Por lo demás todo igual: dirige , responsable de ‘Rumores y mentiras’ (2010) o ‘Con derecho a roce’ (2011), y el reparto lo forman  y . Tras un par de retrasos nos llegará el 30 de Enero, justo cuando estamos acabando la época post-navideña. Mala elección.

Como sabéis, Gluck ha decidido revisionar la historia en un contexto contemporáneo para acercarlo a los más jóvenes, pero la historia es la de siempre. Annie es una jovencita que vive en el orfanato regentado por la avinagrada Miss Hannigan. Por otro lado está Benjamin Stacks, candidato a la alcaldía de Nueva York que un buen día se cruzará con Annie, dándole la idea de utilizarla para conseguir el voto de sus conciudadanos por su generosidad con la niña. Pero el político irá poco a poco encariñándose con la joven huérfana y cuando los padres biológicos de la niña aparezcan todo se complicará.

[download id=»1442″]