Seleccionar página

Antes de acabar como ‘Wachoksky Descending’ debido a los retrasos con las tareas de posproducción, la nueva película de  y  ha cambiado su título en nuestro país a ‘El destino de Jupiter’. Más de nuestro estilo, sí. El caso es que la cinta se estrenará el 6 de Febrero, y seguramente lo más importante de ella (o eso se rumorea) es que antes de verla podremos catar el tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (2016).

En este nuevo tráiler, que para mi es el mejor de los tres, se pueden ver por fin iconos de Bilbao, como el museo Guggenheim, la Universidad de Deusto, el puente de La Salve o la pasarela Zubizuri. Todo lo demás ya se sabe: space opera futurista protagonizada por  y , que están bien acompañados de  y .

La historia gira en torno a Jupiter Jones, una inmigrante rusa que, pese a estar destinada a grandes cosas, sobrevive a base de limpiar retrates. Pero todo cambiará cuando reciba la visita de Caine, un guerrero interplanetario que llega a la Tierra en su búsqueda para acabar con ella, aunque más tarde acabará protegiendola para llevarla a cumplir su destino, indispensable para mantener el equilibrio del cosmos.

[download id=»1486″]