Seleccionar página

El director Paul Haggis recupera el esquema de historias paralelas que le hizo saltar a la fama con la magnífica y oscarizada ‘Crash’ (2004) con ‘En tercera persona’, un drama con reflexión sobre la creación literaria y sus cualidades terapéuticas, que posiblemente sea su obra más ambiciosa.

Más ambiciosa y visto lo visto también la más mala, ya que tiene un 23% en RottenTomatoes y un justito 6,4 en Imdb. Y eso que el reparto es de traca, ya que en la película podemos ver desfilar a  y . Habrá que comprobarlo el 6 de Febrero 6 de Marzo.

La cinta se centra en tres historias de amor simultáneas que suceden en ciudades diferentes. En París, un escritor que acaba de separarse de su esposa mantiene una relación más bien problemática con su amante. En Nueva York, una madre niega ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo, a pesar de que su pareja quiere que sea la culpable para conseguir la custodia del niño. Y en Roma, un empresario estadounidense que se enamora tanto de una gitana que se involucra en la liberaración de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.

[download id=»1457″]