Seleccionar página

Antes de nada, ¿qué pinta el logo del diario Marca al final del tráiler? No os preocupéis, tiene explicación. Desde el 4 de Enero el diario deportivo, junto con SelectaVisión (AQUÍ el anuncio en Facebook), lanza cada finde en quioscos la colección en DVD de los primeros episodios de ‘Dragon Ball’, y con la primera entrega vino en exclusiva este primer tráiler. De ahí el logo.

Los míticos guardianes del universo que todos veíamos por la TV en TVE y en Telecinco a principios de los 90 llegarán por primera vez a los cines españoles de forma limitada el 6, 7 y 8 de Marzo, dirigida por . . Y lo hacen coincidiendo con el 40ª Aniversario de la ardiente carrera de Masami Kurumada, autor original de Saint Seiya que en 1974 y a los 20 años debutó con el manga ‘Sukeban no Arshi’.

Como veis en el tráiler, ‘Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario’ presentará a Seiya y sus amigos con un nuevo aspecto adaptado a los tiempos que corren y es que en Toei Animation han querido darle un aire más atractivo a la clásica historia que todos conocemos usando el cada ves más de moda CGI, para resultar más atractiva al nuevo público. Es por eso que la historia narrará una de las sagas más queridas por todos los fans de estos héroes, la de las 12 Casas del Santuario, donde Saori Kido es la reencarnación de la diosa Atenea.


[download id=»1470″]