Seleccionar página

A pesar de que no esté nominada a Mejor Película, ‘Foxcatcher’ es una de las grandes contendientes de cara a los Oscar en las categorías de interpretación (por partida doble) y dirección.  y  forman el supuestamente brutal trío protagonista de este drama psicológico dirigido por , responsable de cintas como ‘Truman Capote’ (2005) o ‘Moneyball: Rompiendo las reglas’ (2011).

La película narra la historia de Mark y David, dos hermanos luchadores de lucha libre que reciben el apadrinamiento de John Du Pont, un multimillonario aficionado a la lucha libre dispuesto a formarles en su equipo, convertirlos en los mejores luchadores y representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1988, en Seúl. Lo que en un principio parece una relación de amistad y respeto mutuo se vuelve algo más oscuro debido a la personalidad explosiva de Du Pont y la presión psicológica que ejerce entre los dos hermanos, llegando a enfrentarlos en un vórtice de celos y traición.

Esta historia real llegará a nuestros cines el 6 de Febrero, tras conquistar a la crítica en la última edición del Festival de Cannes. Tanto, que se llevó el Premio al Mejor Director.


[download id=»1476″]