Seleccionar página

Ha sufrido un retrasón injustificado, pero ya queda menos para que el 13 de Marzo veamos la nueva y esperada película de . Esperada no sólo por el alucinante reparto, con , , , , , , , ,  y la cantante , entre otros, sino por su perfil.

Anderson ha cogido el delirante sentido de ‘Vicio propio’, la novela escrita por Thomas Pynchon en la que se basa, y ha creado una película repleta de gags cuya referencia, dicha por el propio director, sigue al humor de los hermanos Zucker y Abrams, como sabréis todos responsables de la saga ‘Agárralo como puedas’, ‘Aterriza como puedas’ y ‘Top Secret’. En el tráiler se pueden ver algunos ejemplos, aunque se respira aun aire más a ‘Miedo y asco en Las Vegas’ (1998).

Ambientada en los años 70, ‘Puro vicio’ sigue los pasos del detective privado Larry, más conocido como Doc Sportello, que ve cómo se complica su vida cuando su ex novia le contrata para investigar la desaparición de su nuevo amante, un multimillonario dedicado a temas inmobiliarios. A medida que ahonda en el caso, descubre que podría tener relación con una organización secreta con alocados personajes, como agentes del FBI reconvertidos en hippies, combatientes de Vietnam, supremacistas blancos o policías corruptos.

[download id=»1489″]