Seleccionar página

A pesar de que tiene pinta de estreno técnico o directo a DVD/Blu-Ray, el 20 de Marzo 8 de Mayo llegará a las salas españolas ‘El gurú de las bodas’, una comedia americana protagonizada por  y  que escribe y dirige el debutante , cuyo trabajo anterior más destacado fue el de co-escritor de la comedia ‘Separados’ (2006).

El filme nos cuenta la historia de Doug, quién está en un auténtico aprieto porque no encuentra a nadie que pueda ser su padrino. De hecho, después de buscar entre todos sus contactos, Doug, a tan solo dos semanas de su boda con Gretchen, el amor de su vida, se da cuenta de que sencillamente no tiene amigos. Aquí es donde aparece Jimmy, dueño de El Gurú de las Bodas S.A, quién llegará a solucionar el entuerto y prestarle un completo equipo de padrinos.

Como los de Sony no le han visto mucho potencial, han decidido promocionar su ‘doblaje de famosos’, algo normal en una cinta animada pero que descoloca en una de carne y hueso. Y para ello han recurrido al especialista de Florentino Fernández acompañado del televisivo Dani Martínez. ¿El resultado? Decepcionante. MUY decepcionante. Flo tiene puesto el piloto automático y no hay ni rastro de su mojo, y Dani Martinez… mejor que haga monólogos.

Por cierto, podéis elegir entre la versión con y sin doblaje famosil.

[download id=»1490″]