Seleccionar página

Tras el spot de la Super Bowl ya tenemos aquí un nuevo tráiler de ‘Fast & Furious 7’ que farda de montaje adrenalítico lleno de coches que desafían la física volando de un rascacielos a otro, explosiones de gran tamaño, peleas cuerpo a cuerpo, música de discoteca de pastilleros y mas locuras inimaginables que le roban todo el protagonismo a las ‘clásicas’ carreras de coches tuneados que veíamos al principio de la saga. 3 de Abril 2 de Abril en cines.

Puede que con eso de los coches voladores se han pasado, sí, ¿pero quien decía que no se iban a superar tras la escenas del tanque o la del avión final de la anterior película? Y todo por la venganza, ya que después de acabar con Owen Shaw en la sexta parte, Toretto y su ‘familia’ se convierten en blancos humanos de su hermano mayor Ian, un peligroso mercenario encarnado por un siempre peligroso  .

Junto a Statham las nuevas caras son: ,  (que aún no se le ve el pelo) y . Las caras de siempre ya las conocéis: el añorado  y . ¡Ah si! También veremos a , el desconocido protagonista de ‘A todo gas: Tokyo Race’ (2006). Y tooooodos ellos a las órdenes de  que parece que se le da bien esto de pisar el acelerador a fondo.

[download id=»1497″]