Seleccionar página

Chorretones de sangre, pistolones y un humor negrísimo protagonizan el  primer tráiler en español de ‘Django Desencadenado’, el esperadísimo último trabajo de Quentin Tarantino que se presenta con un nuevo montaje e imágenes inéditas respecto al avance americano que salió hace una semana. Y todo ello estrenándose antes en la red que en las salas de cine españolas.

El director de ‘Malditos bastardos’ vuelve a las carteleras con un spaguetti western violento y divertido protagonizado por Leonardo DiCpario, Christoph Waltz y Jamie Foxx (junto a Kerry Washington y Samuel L. Jackson), que nos traslada a los Estados Unidos de la preguerra civil. Allí, el protagonista de la historia es Django, un esclavo que es liberado de su cautiverio cuando lo compra el doctor King Schultz, un cazarrecompensas que pretende que su nueva adquisición le ayude a perseguir a dos hermanos que tiene en el punto de mira y que él conoce. Sin embargo, los planes no salen como él pensaba, porque Django le pide que, a cambio, le ayude a rescatar a su mujer de una infame plantación donde trabaja como esclava (y prostituta) a las órdenes del malvado Calvin Candie.

Escrita y dirigida por Tarantino, ‘Django Desencadenado’ empezó a rodarse a principios de verano y su llegada a los cines españoles está prevista para el 25 de enero de 2013 18 de Enero de 2013. Por cierto, no lo vayáis a decir mal, la ‘D’ de ‘Django’ es muda, tal y como nos dice el propio Django al final del tráiler.

[download id=»195″]