Seleccionar página

Posiblemente las películas de terror sean el género del que más se hayan hecho remakes estos últimos años. Ahora, a la larga lista de películas habrá que añadirle el de ‘Poltergeist’, ya que la terrorífica película de fenómenos paranormales creada por Tobe Hooper y Steven Spielberg en 1982 tendrá su nueva versión que nos llegará este verano, concretamente el 31 de Julio 22 de Mayo.

Así en frío suena a remake malo del estilo de ‘Carrie’ (2013), ya que actualizar un título tan asentado en el imaginario colectivo, a pesar de sus secuelas, es tarea difícil, pero nos encontramos con dos argumentos de peso para defenderla antes de verla: su equipo y lo que nos transmite este primer tráiler.

El director es , con experiencia en esto de las casas encantadas y los fenómenos paranormales gracias a la animada ‘Monster House (2006)’, y está producida por el mismísimo . Por lo de más , , ,  y  serán quienes se enfrenten a los espíritus y a un muñeco payaso cabroncete con ganas de jugar.

¿El tráiler? Pinta bien, no sólo porque el respeto a la original es evidente, sino porque se ha actualizado a los tiempos, ya que en esta ocasión la comunicación con los fantasmas se hará notar mucho más allá de la televisión, aunque el mítico plano de la mano en la pantalla no podía faltar. Y la verdad, hay momentos que acojonan. El miedo de la original era… distinto.

[download id=»1503″]