Seleccionar página

Aunque en Hollywood las secuelas son el pan nuestro de cada día, pocos podían imaginar que un proyecto como ‘Magic Mike’ (2012), film pseudo autobiográfico de  que narra sus experiencias como stripper, iba a convertirse en un éxito. Tras los buenos resultados de la primera entrega dirigida por Steven Soderbergh, ya tenemos aquí la secuela, con más bailes y más tabletas de chocolate.

Aquí Soderbergh le cede el puesto de director a , su habitual ayudante de dirección, y se limitará solo a la fotografía y al montaje. Tampoco vuelven Matthew McConaughey o Alex Pettyfer, pero tranquilos que Tatum,  y  sí que vuelven. Y junto a ellos encontramos a las féminas  y . Menuda ‘orgía’ nos espera el 11 de Septiembre 10 de Julio.

‘Magic Mike XXL’ tiene lugar tres años después de los hechos de la primera parte, centrándose en el momento en el que Mike se reencuentra con sus antiguos compañeros, quienes también están pensando en retirarse de quemar la noche con sus incombustibles bailes desinhibidos. Sin embargo, quieren hacerlo a lo grande con una última gran actuación que tendrá lugar en la costera Myrtle Beach, durante una convención de lo más erótica.

[download id=»1504″]