Seleccionar página

Seis años después del estreno de ‘Ágora’ (2009), el director  vuelve a su género con ‘Regresión’, un thriller psicológico protagonizado por  e . Amenábar ha decidido volver al inglés con la historia de un crimen en el que los recuerdos reprimidos, el cuerpo de policía y una especie de secta religiosa son los ingredientes principales.

Con este primer tráiler, que a partir del viernes se verá en los cines españoles antes de la esperada y chorreante ‘Cincuenta sombras de Grey’, ya vemos como el director español pretende recuperar el sabor de los viejos clásicos de suspense y misterio. ¿La fecha de estreno? 2 de Octubre.

Ambientada en la Minnesota de 1990, la cinta sigue los pasos de Bruce Kenner, un detective que llega a la ciudad para investigar el caso de la joven Angela, quien acusa a su padre, John, de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

[download id=»1509″]